nesecito ayuda

تقليص
X
  • تصفية - فلترة
  • الوقت
  • عرض
إلغاء تحديد الكل
مشاركات جديدة

• nesecito ayuda

hola mis hermanas yo llevo en españa casi un año y medio y hablo un poco castellano yo se escribir, leer y hablar poco pero necesito un trabajo porque tengo que ayudar mi marido , y quiero hacer una formacion o hacer un diplom para puedo trabajar yo tengo la lecenciatura en economia pero tengo que hacer convalidacion de titulo y eso nesecita que volver a marruecos para traer algunas hojas , por favor mis hermanas si alquin de vosotras tiene una idea o trabaja yo necesito ayuda o consejo de vosotros por favor rapido

hola hermana no tengo ni idea solo quiero desearte suerte

تعليق

Hola,
      Somos iguales, yo tambien tengo licenciatura en economia, y tengo muchas ganas de trabajar, no solo para ayudar a mi marido, sino para mi independencia
      He traido de Marruecos todos los papeles para la convalidacion de mi diploma, pero me faltaba una hoja, la de las horas que he estudiado en cada asignatura... ahora tengo que traducir todo de nuevo!!
      Te deseo mucha suerte

تعليق

hola mi hermana luna que tal,estoy encantada de conocerte estamos en la misma situacion por eso tenemos que estar en contacto para hablar de nuestra carrera y de futoro sobre el trabajo y tambien sobre los etudios. quiero solo preguntate donde vives y cuantos tiempo tienes en españa , y otra ves estoy encantada de conocerte ,estoy esperando tu respuesta

تعليق

salam chicas todas estamos iguales en este pais no hay trabajo ni nada yo tambien tengo licenciatura en marketing y comercio internacional y una diploma en informatica pero no he encontrado nada

تعليق

Rayoura te he enviado una invitacion

mouniata roh: has convalidado tu diploma o todavia no?

تعليق

hola luna perdona donde me has enviado invitacion

تعليق

os deseo muchas suerte mis hermanas

تعليق

المشاركة الأصلية بواسطة rayoura مشاهدة المشاركة
                  hola luna perdona donde me has enviado invitacion

Hola querida, mira arriba, al lado de tu nombre hay

haz clic alli

تعليق

المشاركة الأصلية بواسطة أم سارة مشاهدة المشاركة
                    os deseo muchas suerte mis hermanas

Muchisimas gracias hermana

تعليق

المتواجدون الآن 1. الأعضاء 0 والزوار 1.

أكبر تواجد بالمنتدى كان 2,525, 26-09-2016 الساعة 21:58.

شاركي الموضوع

تقليص

يعمل...
                    X