إعـــــــلان

تقليص
لا يوجد إعلان حتى الآن.

ayuda porfavor

تقليص
X
  • تصفية - فلترة
  • الوقت
  • عرض
إلغاء تحديد الكل
مشاركات جديدة

• ayuda porfavor

ola yo estudio en españa entonces hay muchos españoles y siempre estan riendo de nostros k porke yevais el panuelo y nos insultan y yo me sinto agoviada y mal me podeis ayudar porfavor

hola, me sorprende lo que has dicho, porque yo tambien llevo el velo, y estudio en la facultad y hago cursos en centros, y nunca se han reido de mi , no me han insultado...eso de preguntar es natural, es la curiosidad al desconicido, pero no creo que llegaran a insultar. Bueno, tu concentrate en tus estudios, comportate bien, vistete bien sé siempre limpia, y ya veras como te respetaran y respetaran tu religión.

تعليق

ola ermanita mariaguay, quetal espero q mybn, bueno yo tambien estudiaba y nunca he tenido problemas con mis compañeros u otra gente y nunca me an dicho algo sobre el pañuelo u otra cosa lo contrario nos defienden cuando algien nos dice algo,
      aki en madrid la mayoria de las xicas no tienen problema con ls españolas/os gracias a dios que nunca me he encontrao cn gente rezista...tu intenta explicarse tu situacion religiosa y tradicional,y te deseo suerte en tus estudios. cuidate muxo

تعليق

sigpic

تعليق

hola hermana pues esas cosas suelen pasar aunque ami nunca me apasado, pero tu pasa de ellos e concentrate en tus estudios e demuestrales que tu vales mucho mas que ellos con tu hijab e tu relegion e sientete orgollosa de ser musulmana e de llevar ese velo que te aze valorosa e te aseguro que con el tiempo se acostumbraran e te respetran ese no que mas te da se te valora quien te trajo al mundo e nunca te apartes del camino de dios que eso es lo que quieren ellos e no lo conseguiran mientras que tu iman sea fuerte e el secreto del iman es el coran leelo cada dia e veras como se te abren las puertas del bien e di siempre alhamdulillah por ser muslima un beso hermana que allah te proteja de todo lo malo e te aparte de ello ohiboki fi lah,e mucha suerte en tus estudios.

تعليق

المتواجدون الآن 1. الأعضاء 0 والزوار 1.

أكبر تواجد بالمنتدى كان 2,525, 26-09-2016 الساعة 21:58.

يعمل...
          X