إعـــــــلان

تقليص
لا يوجد إعلان حتى الآن.

Una buena alimentación es fundamental para el crecimiento sano del bebé

تقليص
X
  • تصفية - فلترة
  • الوقت
  • عرض
إلغاء تحديد الكل
مشاركات جديدة

• Una buena alimentación es fundamental para el crecimiento sano del bebé

Si el niño está o no bien alimentado durante los primeros años de vida, puede tener un efecto profundo en su salud, así como en su habilidad para aprender, para comunicarse, pensar analíticamente, socializarse efectivamente y adaptarse a nuevos ambientes y personas.

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psiquico y social de los niños.

Una buena nutrición es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida.

Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas a través del tiempo de vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia. Es en este periodo que los niños podrán adquirir buenos habitos durante la comida en lo que se refiere a la variedad, al sabor, etc.

Los efectos de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden impedir el desarrollo conductual y cognitivo, el rendimiento escolar y la salud reproductiva, debilitando así la futura productividad en el trabajo.

Edad de introducción de los distintos
    alimentos en la dieta del lactante

[shr71=http://www.guiainfantil.com/images/alim_tabla.gif]en color morado cuando se comienza con los alimentos[/shr71]

[frame="1 80"]

muchas gracias hermana mia por este tema tan importante sobre todo para las madres porque la buena alimentacion del bébé es primordal para que sea en el futuro una persona sana sin
    infermedades..gracias otra vez

[/frame]..
    sigpic
    ♡♡استغفر الله الذي لا إله إلا هو الحي القيوم و أتوب إليه♡♡

تعليق

de nada cariño me alegra mucho haberte pasado por el tema un abrazo

تعليق

muchas gracias mi amiga

تعليق

المشاركة الأصلية بواسطة أم أنس وإلياس مشاهدة المشاركة
          muchas gracias mi amiga
          de nada y espero que siempre estaré a la altura de vuestras espectativas

تعليق

[frame="1 80"]

gracias por ti hermana mia,es un gusto repartir con vosotras esas informaciones tan importantes

[/frame]
            sigpic

تعليق

muchas gracias mi hermana

قال رسول الله صلى الله عليه وسلم
              "لو توكلتم على الله حق توكله لرزقكم كما ترزق الطير تغدوا خماصا وتروح بطانا "
              صحيح أخرجه الترمذي وابن حبان وعبد الله بن المبارك وابن أبي الدنيا والحاكم وأحمد والقضاعي

سبحان الله وبحمده سبحان الله العظيم

تعليق

بسم الله الرحمن الرحيم

Muchas gracias, esperando que nuevas obras
                اذ لم تجمعنا الايام جمعتنا الذكريات
                و
                اذا العين لم تراكن فالقلب لن ينساكن

يظل القلب يذكركن وتبقى النفس تشتاق

فياعجباً لصحبتكن لها في القلب آفــــاق

تعليق

gracias amigas por pasar por mi tema

تعليق

;) muchas gracias por esta información

mi niña ha cumplido un año ahora, y nunca le he dado de probar (huevo) , como le tengo que dar? és que ella hasta ahora, me come solo carne , zanahoria y patatas, pero tienen que estar como pure, le puedo hacer un pure de patatas y huevos???
                    si tienes alguna idea hermana , contestame

تعليق

hola Ilmo me alegra responder a tus dudas sobre tu pregunta si ya puedes darle a tu niña que dios la bendiga el huevo y como has comentado que no le das nada mas que pures te aconsejo que intentes darle la comida machacada en lugar de pures para que se acostumbre a masticar cuanto antes porque luego se acustumbran y es muy complicado pasar a darles solidos y es bueno empezar con el huevo en forma de tortilla francesa (omlette) porque es muy facile de masticar y como segunda opcion triturarlo con el pure como has dicho tu . espero que te he servido de algo y cualquier duda que tengas estoy a tu disposicion.

تعليق

[frame="1 80"]
                        hola a todas las elegantes
                        queria preguntar sobre los resultados de la preseleccion del cpr de tanger opcion lengua espanola.... si una entre vosotras tiene alguna idea favor decirmelo
                        [/frame]
                        sigpic

تعليق

lo siento fatiha pero no tengo ni idea ojala que haya alguna chica que te pueda ayudar mejor metete en el foro de educacion

http://www.anaqamaghribia.com/vb/forumdisplay.php?f=77

تعليق

muchas gracias por tu respuesta me alegro mucho
                            sigpic

تعليق

de nada cariño que tengas mucha suerte en tu vida

تعليق

المتواجدون الآن 1. الأعضاء 0 والزوار 1.

أكبر تواجد بالمنتدى كان 2,525, 26-09-2016 الساعة 21:58.

يعمل...
                              X